061: Firma de acuerdo de intercambio de información tributaria con Polonia

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juego, Telecomunicaciones y Justicia

Firma de acuerdo de intercambio de información tributaria con Polonia

Gibraltar, 31 de enero de 2013

El Ministro de Servicios Financieros, Gilbert Licudi, ha firmado un Acuerdo de Intercambio de Información Tributaria (Tax Information Exchange Agreement, TIEA) con la República de Polonia. La firma se llevó a cabo en la embajada de Polonia en Londres y la República de Polonia estuvo representada por Witold Sobkow, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Polonia en el Reino Unido. Sobkow fue anteriormente representante de Polonia en las Naciones Unidas y embajador en la República de Irlanda.

Tras la rúbrica, Gilbert Licudi y el embajador aprovecharon la oportunidad de discutir asuntos económicos y comerciales de interés muto. Licudi también aprovechó la ocasión para comentar que el momento de la firma “coincidió este año con el 70 aniversario de la prematura muerte del general Sikorski en Gibraltar[1]”.

La firma del acuerdo con Polonia eleva a 24 el número de Acuerdos de Intercambio de Información Tributaria firmados por Gibraltar. El ministro estuvo acompañado durante el acto por el director del Centro Financiero, James Tipping.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...