058: Foro ‘Meet and Talk’

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

 

Foro ‘Meet and Talk’

Gibraltar, 29 de enero de 2013

El Gobierno de Gibraltar destaca el éxito del foro ’Meet & Talk’ organizado por Bland Group[1] y el equipo del foro ‘Meet and Talk’[2].

El foro ha reunido a agencias de primera fila y planificadores de reuniones del Reino Unido y de Europa especializados principalmente en convenciones, viajes de incentivos, conferencias y exposiciones. El encuentro también ha contribuido a destacar los excelentes productos y servicios disponibles en Gibraltar para este mercado.

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) patrocinó una recepción de bienvenida celebrada el día previo a la inauguración para los asistentes al foro. Dicha recepción contó con la presencia del Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, y del Ministro de Salud y Medio Ambiente, John Cortés.

Costa subrayó en su discurso de bienvenida la necesidad de trabajar en estrecha colaboración con el sector privado para llevar a cabo iniciativas como la celebración del foro. Reiteró además el compromiso del Gobierno con el sector turístico, tal y como se refleja en las inversiones realizadas hasta la fecha en lugares de interés turístico gibraltareños y su continuo trabajo junto con la Oficina de Turismo de Gibraltar para hacer del turismo el principal motor de crecimiento económico.

Costa agradeció la iniciativa a los equipos de Bland Group y del foro ‘Meet and Talk’ y dio una calurosa bienvenida a los asistentes al evento. Animó a todos a volver a Gibraltar en el futuro y a presentar a sus clientes y socios uno de los destinos más singulares del Mediterráneo.

Costa dijo respecto al foro: “Este ejemplo de colaboración entre el Gobierno y el sector privado es un complemento ideal de nuestro enfoque de marketing de este año hacia el sector de convenciones, conferencias y viajes de incentivos. No tenemos la menor duda de que Gibraltar puede atraer a más empresas en este campo y estamos deseando que esto ocurra”

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...