055: Los jóvenes colaboran con la cabalgata

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Los jóvenes colaboran con la cabalgata

Gibraltar, 28 de enero de 2013

Los cuatro clubes juveniles de Gibraltar participaron este año en la decoración de las carrozas para la cabalgata de los Reyes Magos. Unos cincuenta jóvenes se involucraron en el diseño y construcción de las carrozas, en colaboración con los trabajadores y auxiliares del Servicio para la Juventud (Youth Service), voluntarios de las barriadas de la zona y la unidad comunitaria de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP).

Los miembros del club juvenil Delfines (Dolphins Youth Club) recrearon una escena basada en la popular película ‘Bailando’ (‘Step up’), mientras que el club juvenil Laguna (Laguna Youth Club) ha elegido el popular tema ‘Gangnam style’.

Los jóvenes se implicaron a fondo en la construcción de ambas carrozas y disfrutaron de la compañía de todos los que participaron en el proceso.

Aunque hay que felicitar al club juvenil Laguna por ganar el premio en el apartado junior, quedó claro que fue una excelente experiencia de aprendizaje para todos los jóvenes, lo cual fue un premio en sí mismo.

Los jóvenes de entre 12 y 19 años interesados en participar en los eventos de clubes juveniles pueden contactar con el Servicio para la Juventud (Youth Service) en el teléfono (00350) 200 75020 o enviar un email a: gibyouth@gibtelecom.net

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...