054: El Ministro de Educación, en Londres para participar en el Education World Forum y en reuniones del Centro Financiero

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juegos, Telecomunicaciones y Justicia

El Ministro de Educación, en Londres para participar en el Education World Forum y en reuniones del Centro Financiero

Gibraltar, 28 de enero de 2013

El Ministro de Educación, Asuntos Financieros, Juegos, Telecomunicaciones y Justicia, Gilbert Licudi, ha viajado a Londres para asistir a diversos eventos.

Los días 28 y 29 de enero, el Ministro participará en el Forum Mundial de Educación (Education World Forum)[1], que es el principal encuentro mundial de Ministros de Educación y el foro ministerial reconocido internacionalmente para debatir sobre las prácticas futuras en materia de educación. El tema del foro de este año será ‘Diseñando políticas para la calidad, la cantidad y el impacto’ (‘Policy making for quantity, quality and impact’). Los participantes debatirán sobre políticas para extender las oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes, mejorar la calidad de la educación y lograr un impacto positivo sobre los retos sociales, económicos y mundiales a los que se enfrenta cada país. El Secretario Principal, Ernest Gómez, y el Director de Educación, Joey Britto, asistirán al evento junto a Licudi.

El 30 de enero, Licudi asistirá a la Conferencia de la Private Client Wealth Forum India 2013[2], que abarcará un gran número de materias relacionadas con la inversión de patrimonio y planificación de las inversiones de clientes indios. El Departamento del Centro Financiero también participará en esta conferencia. Licudi estará acompañado del director del Centro Financiero, James Tipping.

Durante su estancia en Londres, Licudi atenderá otros asuntos relacionados con el Centro Financiero antes de regresar a Gibraltar el 1 de febrero.



[2] http://www.iiribcfinance.com/event/Wealth-Forum-India: evento centrado en la banca privada y gestión patrimonial para clientes indios en India y a nivel mundial.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...