027: Viaje de los Atletas Olímpicos Especiales a los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno 2013

Gobierno de Gibraltar: Ayuntamiento de Gibraltar

Viaje de los Atletas Olímpicos Especiales a los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno 2013

Gibraltar, 14 de enero de 2013

El alcalde, Anthony Lima, ofrecerá un desayuno para el Equipo Olímpico Especial (Special Olympics Team) el sábado 19 de enero a las 10:30 horas en el Ayuntamiento.

El Equipo Olímpico Especial competirá en los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno[1], que se celebrarán este año en Pyeong Chang (Corea del Sur) del 29 de enero al 5 de febrero. Los juegos reunirán a más de 3.000 atletas olímpicos especiales y entrenadores procedentes de más de cien países, para competir en ocho deportes olímpicos.

Con la despedida del equipo, el alcalde desea mostrar su aprecio y el del pueblo de Gibraltar a este grupo de deportistas que, con su esfuerzo inagotable, garantizan que Gibraltar pueda participar de nuevo en un evento mundial tan importante y les desea todos los éxitos posibles. También hay que dar las gracias al Comité Olímpico Especial, los entrenadores y los instructores que han dedicado gran parte de su tiempo libre a hacer realidad esta participación de los Atletas Olímpicos Especiales en los Juegos de Invierno.

El alcalde está seguro de que la participación del equipo será de nuevo un gran éxito. En nombre del pueblo de Gibraltar, les desea lo mejor.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...