025: Nueva página web del aeropuerto de Gibraltar

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Nueva página web del aeropuerto de Gibraltar

Gibraltar, 11 de enero de 2013

Gibraltar Air Terminal Ltd. lanza hoy la nueva web del aeropuerto de Gibraltar (www.gibraltarairport.gi), que incluye numerosos servicios e información.

El sitio de internet, diseñado por Piranha Designs en colaboración con Stuart Finlayson, el asesor de desarrollo de negocio de transporte aéreo del Gobierno, y Terence López, el director de la terminal aeroportuaria, es muy accesible para los usuarios y proporciona una plataforma inteligente, dinámica y profesional que suministra toda la información necesaria tanto para los pasajeros como para los demás usuarios del aeropuerto.

Los internautas que accedan a la página web desde un smartphone serán reconducidos automáticamente a la versión móvil (m.gibraltarairport.gi), que ofrece toda la información indispensable en un formato más adecuado.

Algunos de los contenidos incluidos en la web son:

·         Información de vuelos en tiempo real

·         Horarios, incluyendo un mapa de destinos

·         Información sobre el aeropuerto

·         Información para viajeros con movilidad reducida

·         Mapas de la terminal aeroportuaria

·         [Información sobre] tiendas y restauración

·         Enlaces para la facturación web

·         Una sección business to business.

·         Un mapa de la zona para quienes visiten Gibraltar

·         Una sección de noticias

·         Teléfonos de contacto

Gibair, la compañía de asistencia en tierra, actualizará constantemente la información sobre salidas y llegadas, y proporcionará un servicio accesible en tiempo real para cualquier persona con acceso a internet.

Los usuarios del aeropuerto que no tengan acceso a internet podrán seguir llamando al 8998 o al (00350) 200 12345 para obtener información sobre los vuelos.

A propósito del lanzamiento de la web, el director de la terminal, Terence López, dijo: “Estoy muy satisfecho con el contenido de la página web y confío en que será una ayuda inestimable tanto para el público como para cualquiera que esté relacionado con el sector del transporte aéreo”.

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, dijo: “Estoy muy satisfecho con este proyecto, que es una extensión de los servicios que ofrece la terminal aeroportuaria y que también mejora la imagen que este Gobierno quiere para el aeropuerto de Gibraltar. Se ha dedicado mucho esfuerzo a su diseño y creo que los resultados hablan por sí mismos”.

Está previsto incluir más servicios y contenidos a medida que la web se desarrolle.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...