022: Los hoteles y las entradas VIP para el Festival de Música de Gibraltar se agotan

 

Festival de Música de Gibraltar

Los hoteles y las entradas VIP para el Festival de Música de Gibraltar se agotan

Gibraltar, 23 de agosto de 2013

Los hoteles de Gibraltar se han llenado para el Festival de Música de Gibraltar ya que muchos aficionados a la música del Reino Unido acudirán al evento del sábado 7 de septiembre. A poco más de dos semanas para el gran día, las entradas VIP también se han agotado.

Todavía quedan algunas entradas generales y de asiento, pero se están vendiendo a buen ritmo. El Ministerio de Cultura desea recordar al público que los niños de 12 años y menores podrán acceder de manera gratuita. Sus entradas podrán ser obtenidas en John Mackintosh Hall entre 10:00 y 14:00, de lunes a viernes, por padres o tutores que dispongan de su propia entrada.

Entretanto, los organizadores se complacen en anunciar que un nuevo grupo local se suma al cartel; Orange Peel, ganadores de la Batalla de los Grupos (Battle of the Bands) el año pasado, interpretarán temas en versión acústica en el escenario Radio Gibraltar. 

Ya se han enviado miles de votos para elegir a los tres intérpretes gibraltareños que actuarán en el Escenario Principal junto con Emeli Sandé, Olly Murs, Texas y compañía, y las líneas continuarán abiertas hasta la medianoche del domingo. Todos los números necesarios, así como las entradas, se encuentran disponibles online en: www.gibraltarmusicfestival.com.  

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...