021: Picardo reconoce la contribución de Caruana a la política de Gibraltar

 

Picardo reconoce la contribución de Caruana a la política de Gibraltar

Gibraltar, 10 de enero de 2013

El Gobierno toma nota del anuncio efectuado por Peter Caruana[1] sobre su retiro como líder del GSD y de la oposición a finales de este mes, aunque por el momento seguirá siendo parlamentario.

El Gobierno desea reconocer la contribución realizada por el señor Caruana a la política de Gibraltar en los veintidós años transcurridos desde que fue elegido parlamentario por primera vez.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: “El día en que ganamos las Elecciones Generales reconocí que el señor Caruana, a pesar de nuestras muchas diferencias y desacuerdos, en algunos aspectos había dejado a Gibraltar mejor de lo que estaba cuando fue elegido por primera vez. Hoy reconozco no sólo su servicio como Ministro Principal, sino también como miembro del Parlamento desde 1991. El hecho de que los políticos pertenezcamos a polos opuestos en cuestiones ideológicas o respecto a asuntos específicos no debería evitar que reconozcamos el papel que un oponente ha desempeñado en el proceso democrático de nuestra nación. Anoche hablé con el señor Caruana para expresarle estos sentimientos y para desearle lo mejor para el futuro”.



[1] Líder del GSP y anterior Ministro Principal de Gibraltar.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...