005: Joe Bossano asistirá a un seminario postelectoral

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Formación y Empleo

Joe Bossano asistirá a un seminario postelectoral

Gibraltar, 3 de enero de 2013

Joe Bossano estará fuera de Gibraltar durante la próxima semana para participar en un seminario postelectoral en las Islas Turcas y Caicos, donde fue el jefe de la misión de observación durante las recientes elecciones generales. Bossano, que viajará acompañado por Albert Poggio[1], regresará el viernes 10 de enero.

El equipo del seminario postelectoral estará integrado por el presidente Rodan[2], de la Isla de Man, y Joe Bossano, junto con el secretario del Tynwald, el Parlamento de la Isla de Man. El primer día del seminario consistirá en reuniones con el Gobernador de las Islas Turcas y Caicos, el Vicegobernador, el Primer Ministro, el líder de la oposición y el presidente del Parlamento. Estas reuniones estarán dedicadas a discutir asuntos de interés con los participantes en sesiones cerradas.

El segundo día habrá sesiones matinales y vespertinas relacionadas con los procedimientos parlamentarios, las preguntas y las sesiones del Parlamento. Las sesiones también se ocuparán del uso de los comités e incluirán una presentación sobre el sistema parlamentario existente en la Isla de Man y Gibraltar.

El coste de la misión corre a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores británico (Foreign and Commonwealth Office).



[1] Representante de Gibraltar en el Reino Unido.

[2] Steve Rodan, presidente de la Cámara de las Llaves (House Of Keys), cámara baja del Parlamento de la Isla de Man.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...